La realidad demuestra que la demagogia, la hipocresía y la ignorancia no son patrimonio de ningún grupo concreto.

martes, 22 de febrero de 2011

Cuestión de prioridades

Dime donde está, donde se encuentra. La rabia está en el agua sobrante del hielo de una copa de ginebra. Tendrás arcadas y resaca. Te ayudará a luchar con el alma y con los dedos. Protesta, teclea, deslízate.

Los premios a las letras son como un viejo y acabado matrimonio. Algunos escritores chupan sumisos pellejos y favores mientras se imaginan en manos del amante ideal. ¿Dónde está mi subvención? Apóyame, vótame, premio para ti, te lo mereces.

Un encuentro de viejos desconocidos. Nuevas y enriquecedoras propuestas. Escucha, la verdadera globalización es la lluvia. ¿Sabes de dónde es el agua que hoy nos empapa?

La esperanza se abre camino entre ríos de sangre y los desheredados, luchan y mueren frente a la peor de las plagas. El egoísmo y la hipocresía están en millones de bocas y bolsillos.

Yo estoy en mi sitio. Mi cerebro grita mientras chillan mis dedos. Me deslizo, los desprecio y me bebo hasta la última gota de mi copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario