La realidad demuestra que la demagogia, la hipocresía y la ignorancia no son patrimonio de ningún grupo concreto.

lunes, 29 de marzo de 2010

Un nuevo comienzo



Buenas y educadas palabras. Sólo me queda eso. Una despedida cartón-piedra. Fachada, pura fachada. Una forma elegante y rastrera de silenciar a los alborotadores, a los inconformistas, a los que no están dispuestos a formar parte de la gran masa imbécil; la de los borregos dóciles, acomodados y felices en la desidia. Es sencillo sucubir al dinero fácil. Subvención a cambio del silencio. Plataformas de información sometidas al yugo financiero. La cuerda siempre se rompe por el lado más débil.

Hoy emprendo un nuevo comienzo. No estoy dispuesto a vivir de rodillas. Tampoco a morir de pié, todavía no. Queda un largo camino por recorrer y no me van a callar. Así que pónganse todos a cubierto, miserables potentados, dueños de periódicos, políticos... se ha abierto la veda de mi coto de caza. Todos a cubierto, mis dedos aprietan con furia las teclas. Mi odio dispara dardos de veneno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario